Cintas Transportadoras

CINTAS ESPECIALES

Esta línea se caracteriza por el diseÒo superficial de cada cinta, lográndose con ellas, mejorar notablemente el rendimiento de la instalación. Las cintas especiales se proveen con cualquiera de las carcazas antes mencionadas.

 

 

BT 370/n
Cinta diseñada con barrotes transversales integrados a la carcaza. Apta para la elevación de bolsas y paquetes de tamaÒo pequeÒo a intermedio. Es también utilizada en maquinaria agrícola como enfardadora e hileradoras. Su ancho máximo es de 1100 mm.

 

BT 371/28
Fabricada con barrotes transversales integrados a la carcaza, la mayor altura de éstos permite el transporte y elevación de bolsas y paquetes de tamaÒo intermedio a grandes, tiene aplicaciones también en maquinaria agrícola como transportadora o acarreadora. Se fabrica en anchos hasta 1100 mm.

 

CORRUGADO 372
La cubierta posee continuidad de aristas transversales para elevar materiales y bultos con gran agarre, hay 2 tipos: 372 RC, para uso industrial en general, recomendada para equipos portátiles transportadores, opción de diversos colores, y 372 S para uso alimenticio, blanca, fabricada con goma natural, acrilo nitrilo o policloropreno. Ambos tipos se fabrican en anchos hasta 1270 mm.

 

GRIPFACE 374
Diseño tipo panal de abejas, actuando como antideslizante para cargas de diversas geometrías, permitiendo ángulos de elevación importantes como: 25ƒ C para bolsas compactas, cajas pesadas, bultos de papel; 30ƒ C para cajas de cartón, latas y bultos livianos y 35ƒ C para sacos de tela y cajas de madera rugosa.
Ancho hasta 1270 mm.

 

CHEVRON 375
Barrotes inclinados que no solo actúan como topes para elevar materiales compactos, sino que cuando el senido de marca es contrario a las espigas, el material a granel (cereales, polvo, pellets, etc.) tiende a concentrarse en el centro de la cinta permitiendo aumentar la velocidad de marca. Contrariamente, si la marcha es a favor de las espigas, y el transporte es de bolsas o cajas húmedas, el agua es obligada a desplazarse fuera de la cinta, mejorando la eficiencia del sistema. Se puede fabricar especialmente en distintos compuestos según los requerimientos de uso. Ancho hasta 1270 mm.

 

CINTAS PLANAS DE TRANSMISIÓN
Las cintas planas tipo 110
se construyen con tela algodón/poliamida o algodón/poliéster desde 2 a 12 telas.
Usos más comunes: Transmisión de potencia, transporte horizontal e inclinado de variados tipos de bultos y norias elevadoras o cangilones.
La cinta plana tipo 110 se fabrica en anchos hasta 1220 mm. con bordes laminados y rollos de largos nominales de 160 metros. Se produce en color marrón, sobre pedido, puede ser elaborado en verde, rojo o negro.

 

CINTAS ESPECIALES DE TRANSMISIÓN 377
Esta cinta tiene insuperables propiedades de agarre.
Cuando un producto necesite excelente grip sin importar si está inclinado en forma ascendente o descendente.
Alto coeficiente de tracción.