Cintas Transportadoras

CINTAS LIVIANAS

Este grupo de cintas son aquellas que responden a exigencias tales como bajas tensiones de servicio, materiales no abrasivos, ausencia de impactos o sobretensiones, etc.

 

SIN COBERTURA 360
Cinta con telas a la vista y folleto interna de goma negra (sobre pedido puede ser blanca o roja). Apta para el transporte de bultos y materiales no abrasivos. Ancho máximo 1270 mm.

 

ALIMENTICIA 362
Cinta Sanitaria con cubierta de policloropreno de color blanco. Es resistente a los aceites vegetales, intemperie, temperaturas y productos alimenticios en general. Los espesores de la cubierta son sobre pedido. Ancho máximo 1220 mm.

 

ALIMENTICIA 363
Cinta Sanitaria con cubiertas de acrílo nitrilo blanco que le confiere resistencia a los aceites o grasas minerales. Apta para el transporte de productos alimenticios en general. Los espesores de cubierta son sobre pedido. Ancho máximo 1220 mm.

 

ALIMENTICIA 363 A
Cinta Sanitaria con cubiertas de acrílo nitrilo blanco que le confiere resistencia a los aceites. Es utilizada en donde se requiera transportar materiales con temperaturas de 100 - 120° C. Ancho máximo 1220 mm.

 

ALIMENTICIA 364 n
Cinta Sanitaria con cubiertas de caucho natural de color blanco para transporte de productos alimenticios. No cumple con los requisitos del policloropreno o del acrílo nitrilo pero su costo es menor. Los espesores de las cubiertas son sobre pedido. Ancho máximo 1220 mm.

 

ANTIABRASIVA 365
Cinta industrial con una cubierta de goma antiabrasiva de color negra (sobre pedido puede ser blanca, marrón o verde). Del lado polea lleva tela a la vista para el deslizamiento sobre mesas de madera metálicas. Ancho máximo 1220 mm.