Pisos Vinílicos

 

Comerciales/Residenciales: Una gran variedad de colores que transformaran fácilmente cualquier ambiente residencial, comercial, escolar y laboral. Con una excelente durabilidad y fácil mantenimiento es ideal para zonas de alto transito. Con una amplia gama de formas y agradables decoraciones.

 

Sanitarios: Pisos especiales para Hospitales, sanatorios, laboratorios, hoteles, bibliotecas, universidades, oficinas comerciales, bancos, restaurantes y salones de venta. Un piso atractivo, moderno y muy fácil de mantener, apto para alto transito con gran variedad de colores y formas.

 

Deportivos: Piso multipropósito, resistente. Un diseño que garantiza seguridad y efectividad para diferentes usos en interiores de lugares deportivos.

 

Antideslizantes: Pisos que determinan un seguro andar, diseñados para reducir el riesgo de resbalar en aéreas mojadas. Su línea decorativa permite elegir entre 12 colores y variados diseños.

 

Antiestáticos y Conductivos: Ideal para ser aplicado en el área de la salud, el sector farmacéutico así como el electrónico. Facilita un flujo uniforma de electricidad estática directamente a una descarga a tierra.

 

Revestimientos de Pared: Revestimientos de paredes y techos de PVC. Flexibles y durables, de bajo mantenimiento. Indicados para aéreas donde se necesite un elevado nivel de higiene como industrias farmacéuticas y plantas de procesamiento de alimentos. También para industrias electrónicas.